Experiencias IFMSA

“Si quieres viajar por Asia, creo que este país es inmejorable para escogerlo como destino de intercambio, pues en él los médicos escriben la evolución de los pacientes en inglés, y usan mucho material en inglés, por lo que podrán explicarte tus prácticas sin ningún problema.”
Taipei (taiwán)
Intercambio Clínico
“Aprendí diferentes técnicas de laboratorio y experimentos que no se aprenden en la Universidad y pude asistir a un congreso que es una oportunidad que no se tiene todos los días. Además mi tutor era una persona muy agradable que intentaba hacer todo lo posible por que estuviésemos cómodos,”
Belgrado (serbia)
Intercambio de Investigación
“Mi contact person (Fabrizio) fue la persona que más me ayudo de todo el intercambio. Me recogió del aeropuerto, me acompaño a hacer la tarjeta SIM del móvil, me enseño el camino al hospital, me llevo a comer a los restaurante típicos e incluso hicimos un viaje juntos a Arequipa con su familia.”
Lima (perú)
Intercambio Clínico
“El comité local de Linköping nos dio a cada incoming una bicicleta que podíamos usar durante todo el mes, así que apenas me gasté dinero para desplazarme a otros sitios. Tardaba 20 minutos en ir en bici al hospital, y para ir por el centro de la ciudad también usábamos las bicis”
LINKÖPING (SUECIA)
Intercambio Clínico
“Los tutores están muy pendientes de ti, dándote trabajo y muchos de ellos te proponen colaboraciones para artículos. En cuanto a las horas de trabajo, es relativo, depende del día y del trabajo que haya. Por lo general eran bastante flexibles por si querías organizar alguna actividad o escapada.”
Quebec (canadá)
Intercambio de Investigación
"Estuvimos en el laboratorio de toxicología, y aprendimos todas las técnicas que empleaban... fuimos al laboratorio de genética y vimos como se realizan las técnicas que allí usan...Finalmente, la última semana estuvimos trabajando con los médicos forenses y asistimos a dos autopsias."
Las palmas de g.c. (españa)
Intercambio Nacional de Investigaciónn

únete para vivir la experiencia

Únete a la mayor comunidad internacional de estudiantes de medicina, forma nuevas amistades, participa en actividades, y vive mil aventuras. Haz de la universidad la mejor etapa de tu vida.